fbpx
17
Sáb, Abr

Este es el precio de Paramount + en Colombia

Otras Empresas

Paramount +, la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS Inc., llega a Colombia desde el 4 de marzo de 2021. Este es el precio de Paramount + en Colombia y los contenidos que ofrecerá.

Paramount + es la nueva plataforma de streaming que se se lanza en Colombia y 18 países de América Latina desde este 4 de marzo de 2021.

La nueva plataforma contará con una combinación de programas de deportes en vivo, noticias de última hora y una gran biblioteca de entretenimiento de la cartera de ViacomCBS que incluyen CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

Paramount+ cuenta con un catálogo de más de 30 mil episodios de televisión, 2 mil 500 títulos de películas, así como más de mil eventos deportivos en vivo, y cobertura de noticias.

"Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución", dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International

Ver: Precios plataformas de streaming en Colombia (Netflix, HBO, Amazon, Apple TV+, HBO GO, Hulu)

ViacomCBS resaltó que otros títulos que llegarán a Paramount+ en 2022, después de su estreno en cines, son: Misión Imposible 7, Un lugar en silencio parte II y Paw Patrol: la película.

Precio Paramount+ en Colombia

Los usuarios en Colombia podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días. Después de esto, podrán acceder a una suscripción de Paramount+ $13.900 al mes.

Distribución Paramount+

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en www.ParamountPlus.com, en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 4 de 2021

Recomendados