fbpx
21
Jue, Ene

Otras Empresas

La filial brasileña de América Móvil ha presentado el servicio financiero Claro Pay, de la mano de Banco Inbursa.

La filial brasileña de América Móvil ha presentado el servicio financiero Claro Pay, de la mano de Banco Inbursa. Así lo informaron desde Colombia Fintech. 

"El operador en Brasil ingresa al mundo fintech asociándose con el Banco Inbursa Brasil para ofrecer créditos personales a clientes preaprobados", detallaron en la publicación.

En este contexto, Víctor Manuel Aguilera Verduzco, director general de Banco Inbursa Brasil, expresó:

“Nuestra intención es ofrecer a los clientes de Claro, que ya tienen un buen historial con esta empresa y aprovechan los beneficios por tal motivo, una oportunidad para un producto crediticio sin burocracia, completamente online, con una tasa atractiva (una de las más bajas del mercado promedio) y con posibilidad de pagar hasta 36 veces ”.

Además, según comentaron en el artículo de Colombia Fintech, los clientes preaprobados podrán descargar una aplicación smartcred y obtener un préstamo a través de los tres días hábiles.

"El cliente ingresa sus datos, digitaliza sus documentos y elige en qué banco recibir el dinero, dentro de los tres días hábiles, luego de haber aprobado su crédito, de manera 100% digital, sin tener que acudir a ninguna sucursal bancaria o tiendas Claro", destacaron.

Se espera que Claro Pay esté disponible primero para un pequeño grupo de clientes de la compañía. Después, la apertura para el público en general sería desde enero. 

Fuente: Diario la Libertad – Noviembre 30 de 2020

Recomendados