fbpx
25
Dom, Oct

Otras Empresas

La relación entre operadores y OTT ha crecido al punto que ahora resultaría extraño encontrar a alguna empresa del sector en Latinoamérica que no haya llegado a un acuerdo con Netflix, Amazon u otra plataforma para robustecer su portafolio. No solo eso, las alianzas son cada vez más amplias. En este contexto, no llama la atención que Tigo Paraguay incluya Amazon Prime Video en algunos de sus planes pospago.

La filial local de Millicom señaló a sus clientes que contarán con la plataforma durante tres meses “de cortesía” al activar el servicio con su plan de telefonía móvil. Podrán utilizar este beneficio los planes imparables, desde 80.000 guaraníes (11,2 dólares). A partir del cuarto mes, los usuarios pagarán por el servicio 38.000 guaraníes (5,3 dólares), la totalidad de su  costo, aclaró la empresa a La Nación.

Como resulta habitual, Tigo Paraguay también da opción a todos sus usuarios de pagar Amazon Prime Video como parte de su factura. La alianza entre las partes se anunció hace más de un año, como sexto escalón del acuerdo entre Millicom y el OTT que involucraría a todas sus filiales. La novedad ayuda a Amazon a consolidarse como el segundo OTT más elegido por las empresas de la región, detrás Netflix.

En Colombia hay que recordar que Tigo ya ofrece Amazon en algunos de sus planes pospago.

Ver: Amazon Prime Video, nuevo servicio de TigoUne para usuarios de planes pospago en Colombia

Ver: Tigo Colombia ahora ofrece Amazon Prime Video a usuarios fijos

Fuente: Telesemana– Octubre 7 de 2020

Recomendados