fbpx
24
Jue, Sep

Otras Empresas

La empresa china lanzará próximamente modelos 5G que también estarán disponibles en el país.

Realme, la marca de smartphones, anunció su llegada a Colombia con cinco dispositivos: realme 6, realme 6i, realme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q.

La compañía, creada en 2018 y con sede en Guangdong, China, se ha convertido en una de las preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo y el número de usuarios globales ha superado los 40 millones, según datos de la empresa.

La marca lanzará pronto modelos 5G que también estarán disponibles en Colombia. “Hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu de Dare to Leap, Realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia, un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca”, dijo Cristian Barrios, sales Manager de Realme Colombia.

Colombia tiene una apuesta para atraer inversión extranjera y tiene varios esfuerzos en la expansión de la red 4G. “Los hábitos de los usuarios colombianos nos muestran la necesidad de tecnología avanzada a precios razonables. Por lo tanto, se ha convertido en un mercado prometedor para introducir nuestros productos”.

Fuente: El Espectador – Septiembre 7 de 2020

Recomendados