fbpx
19
Sáb, Sep

Otras Empresas

Asimismo el canal ofrecerá un descuento de 14% para los usuarios que la quieran usar la plataforma de Win Sports Online.

Durante la pandemia Win Sports le ha ofrecido a sus usuarios la señal gratuita y ha dado diversos descuentos para quienes quieran comprar el servicio. Ahora, anunciaron que el lanzamiento de un "producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes,
disponible en la mayoría de los operadores".

Asimismo, la compañía ofrecerá un descuento de 20% hasta final de año para los usuarios nuevos y los suscriptores actuales en su servicio Win Sport+, con imagen full HD, ofreciéndolo a $23.900 mensuales y no a $29.900 que fue era el precio original.

Otro de los beneficios que dará el canal a sus usuarios dará 14% de descuento hasta final de año para quienes quieran disfrutar de Win Sports Online.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, afirmó que en “momentos difíciles como el que estamos pasando, precisan capacidad de adaptación, decisiones que contribuyan y aporten soluciones a la sociedad".

Asimismo, agregó que "Win Sports nació con la voluntad de ser útil a aquellos ciudadanos que aman el deporte y, sencillamente, cuando están más faltos de éste, no podemos darles la espalda, es el momento de agradecer, reconocer y retribuir de alguna manera la confianza que han depositado en nosotros”.

Fuente: La República – Septiembre 1 de 2020

Recomendados