fbpx
24
Jue, Sep

Otras Empresas

La compañía buscará ampliar su presencia en mercados claves para crecer, como lo son Brasil, África e India.

HMD Global, compañía que tiene los derechos de Nokia en Colombia, anunció que recibió una inversión de US$$230 millones por parte de sus socios estratégicos a nivel global.

Con este dinero impulsarán la visión estratégica de HMD Global en cuatro pilares. El primero es acelerar el proceso de creación de smartphones 5G, "que sean accesibles para todos los consumidores", según la compañía. En segundo lugar, fortalecerán su enfoque en lo digital como parte de una nueva realidad tras el covid-19.

Asimismo, quieren ampliar su presencia en mercados claves para el crecimiento de la compañía, como lo son Brasil, donde abrieron recientemente, África e India.

El cuarto pilar está relacionado con su posicionamiento, pues quieren destacar no solo en el desarrollo del hardware, sino convertirse en un proveedor de servicios móviles integrales.

Por ello la compañía lanzó este año HMD Connect, un servicio de roaming de datos que "mejoró sus capacidades de ciberseguridad móvil con la adquisición de Valona Labs e inauguró un nuevo Centro de Excelencia en investigación y desarrollo en Tampere, Finlandia, especializado en software, seguridad y servicios".

Fuente: La República – Agosto 12 de 2020

Recomendados