fbpx
24
Jue, Sep

Otras Empresas

Claro Colombia en alianza con Wincell, distribuidor autorizado de la compañía, entregará 14.000 tarjetas sim a estudiantes de diferentes instituciones educativas en Córdoba.

Los beneficiarios están ubicados en zonas como KM 12, Tres Palmas, La Poza, Nueva Lucia, San Isidro, El tigre, Santa Isabel, La Victoria, El Cerrito, Leticia, Guateque, Pueblo bujo, entre otras, dónde Claro tiene cobertura.

Por está razón, a través de entidades oficiales, los estudiantes recibirán un paquete de bienvenida que incluye 1G de navegación durante ocho días y 2x1 en todas las recargas que hagan durante un año.

“Queremos, a través de la tecnología y la conectividad, brindar facilidades para que estos jóvenes puedan seguir estudiando y comunicándose con nuestros servicios móviles. Tenemos un compromiso con el país y esto parte de nuestro propósito de mantener a los colombianos conectados”. Carlos Martínez, director regional de Claro.

Claro Colombia en otras regiones de la costa  ha entregado cerca de 80 mil tarjetas sim.

Los beneficiados más recientes están en el César, dónde fueron entregadas al menos 1.300 de estas tarjetas a estudiantes del plantel educativo Luis Rodrigo Valera de los corregimientos Los Venados, Caracolí, Las Mercedes, Camperucho, Sabanitas y San Martín, para que pudieran tener acceso a Internet desde sus equipos móviles.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Aosto 4 de 2020

Recomendados