fbpx
12
Dom, Jul

Otras Empresas

En momentos en que Colombia afronta una cuarenta total por el virus del Coronavirus, Avantel anunció que ofrecerá de manera gratuita a sus usuarios una serie de ayudas y beneficios adicionales a los ­servicios contratados. Los beneficios van desde datos adicionales hasta más saldo por recargas.

La empresa Avantel anunció que con el objetivo de que sus usuarios sigan conectados y así poder continuar con sus actividades laborales y académicas desde el lugar en que se encuentren durante el transcurso de la cuarentena ordenada por el gobierno del presidente Iván Duque por el Coronavirus. Los usuarios Avantel en los próximos diez días recibirán un SMS notificándole que su respectivo beneficio fue cargado a su plan.

Los beneficios son

  1. Según el plan individual de pospago masivo y planes móviles para empresas que tengan contratado, se entregarán2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis con una vigencia de 30 días acorde al plan actual.
  2. En planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar, se dará unincremento del 50% en la velocidad por 30 días. 
  3. Para los usuarios prepago, Avantel dará un50% más sobre las recargas realizadas para hablar y navegar por demanda. Aplica a las recargas hechas desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020.

Además, Avantel anunció que sus colaboradores ya trabajan desde casa. De igual manera, es importante aclarar que el uso responsable de las redes es primordial en este momento de alta demanda. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 23 de 2020

Recomendados