18
Mié, Sep

Spotify Duo llega a Colombia. Exclusivo para parejas que vivan juntas
Otras Empresas

Los usuarios que ya cuenten con un plan Spotify Premium Individual pueden cambiar a Spotify Premium Duo

Spotify expande su plan piloto “Spotify Premium Duo” a 14 nuevos países en Latinoamérica, siguiendo un lanzamiento fuerte en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. El plan estará disponible ahora en todos los países de Latinoamérica que tienen Spotify exceptuando Brasil.

Spotify Premium Duo se creó para parejas que residan en una misma dirección física y cuesta $18.900 al mes, que es significativamente menos que tener dos cuentas Premium. Además de que cada usuario mantiene su cuenta Premium, Spotify Premium Duo desbloquea beneficios nuevos para su familia.

Como parte de su compromiso de seguir explorando nuevas formas de mejorar la experiencia Premium, Premium Duo ya se encuentra disponible en 19 mercados piloto a nivel mundial, incluyendo estos mercados de Latinoamérica: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para obtenerlo los usuarios pueden visitar spotify.com/co/duo y seguir las instrucciones para inscribirse. Los usuarios que ya cuenten con un plan Spotify Premium Individual pueden cambiar a Spotify Premium Duo entrando a su cuenta y cambiando su tipo de suscripción.

Fuente: La República – Septiembre 5 de 2019

Recomendados