23
Vie, Ago

'Ruido Capital', la primera serie de Movistar en Colombia, se estrenará en noviembre
Otras Empresas

Después de anunciar la producción de su primera serie original latinoamericana en Perú, Telefónica (Movistar) presenta “Ruido Capital”, su primera serie original realizada en Colombia.

Según informó la compañía, la nueva producción tendrá seis episodios en su primera temporada. Su estreno está previsto para noviembre y estará disponible para los clientes de Movistar en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay a través de Movistar Play y Movistar Series.

“Estamos orgullosos de presentar la primera serie de Telefónica Movistar realizada en Colombia, donde nos hemos consolidado como un referente en este tipo de productos de entretenimiento en el mundo digital.

Nos complace también que ‘Ruido Capital’ se ambiente en Bogotá como una ciudad que representa como ninguna otra a Colombia”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia, y agregó que Bogotá “es muy importante para Telefónica Movistar, donde tenemos más de tres millones de clientes en nuestros diferentes servicios móviles y fijos. Muchos de los clientes podrán disfrutan de contenido exclusivo a través de las plataformas de televisión y la app Movistar Play, la apuesta de la compañía por el contenido exclusivo, en español y de la más alta calidad”.

Joanna Lombardi, Head of Fiction para Latinoamérica de Telefónica, comentó: “Estamos muy felices de anunciar esta primera serie en Colombia, serie que producimos con un equipo de primer nivel, que incluye a los mejores talentos del cine y la televisión colombiana actual. A través de Movistar Play y Movistar Series buscamos ser la ventana más grande de difusión para el talento latinoamericano, no solo artístico sino creativo y técnico”.

Ruido Capital es una historia creada por Mauricio Leiva-Cock, y dirigida por la argentina Ana Katz y el uruguayo Pablo Stoll. Según informó Movistar, la serie es una comedia sobre adolescencia, música y amistad, ambientada en la Bogotá de los años noventa.

Fuente: Kien y Ke – Julio 25 de 2019

Recomendados