25
Sáb, May

Claro video transmitirá la Indycar en Colombia y 12 países más
Otras Empresas

La semana pasada se confirmó la asociación de la categoría estadounidense con el servicio Claro video, que emitirá las 14 competencias restantes, junto con la clasificación de las “500 Millas de Indianápolis”.

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda acceso a películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presentó el lanzamiento de la temporada 2019 de carreras de la NTT Indy Car Series, la máxima categoría de automovilismo de Estados Unidos.

A partir del 14 de abril, los usuarios podrán disfrutar de las 16 carreras que integran la temporada 2019 en vivo a través del canal lineal en Claro Video. El servicio estará disponible en Colombia, pero también en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

El evento estará disponible en Latinoamérica y tendrá un costo de USD 41 para quienes se suscriban y accedan a los contenidos.

Kanaan, campeón de la NTT IndyCar Series y de las 500 millas de Indianápolis, junto con el dos veces ganador de la Fórmula 1, Fernando Alonso, de España, competirán en las 500 millas de Indianápolis en esta edición.

“Nos complace haber alcanzado un acuerdo con Claro Video para ofrecer a nuestros seguidores latinoamericanos acceso a la NTT IndyCar Series en vivo y on demand a través de su plataforma”, dijo Stephen Starks, vicepresidente de relaciones con promotores y medios de IndyCar. “El amplio alcance de Claro Video en México, Centro y Sudamérica, brindará a nuestros fanáticos en esas regiones acceso de la más alta calidad al contenido de IndyCar, y esta alianza nos ayudará a incrementar aún más la visibilidad de nuestro deporte en mercados donde las carreras de monoplazas ya se encuentran entre las favoritas de los seguidores del automovilismo”, completó.

Los usuarios de Claro video podrán visualizar las 16 carreras de la Indy Car a través www.clarovideo.com en sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, en el momento y lugar que deseen.

Hasta el momento, no se especifica si existirá una narración en español o, en su defecto, se emitirá la señal íntegra de NBC Sports en inglés.

Lo que sí se sabe es que, para los 12 países que tienen el acuerdo, ya no estará el streaming gratuito que se implementó desde la primera carrera de la temporada, pese a afirmarse en un inicio que estaría activo para todo el campeonato. Para el resto de los países, el servicio en el Live Timing de INDYCAR continuará.

Fuente: – Abril 22 de 2019

Recomendados