Otras Empresas
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad bancaria mostró los resultados de su aplicación Bancolombia a la mano.

Bancolombia a la mano es uno de las aplicaciones más importantes de Bancolombia. Según reportó esta entidad financiera, durante el 2018 se abrieron 1.100.000 cuentas de ahorro mediante este aplicativo y se otorgaron 22.000 créditos; todo esto se realizó desde los celulares de sus usuarios.

Esta plataforma de servicios (antes denominada Ahorro a la Mano) le permite a los usuarios obtener créditos, seguros, enviar giros nacionales sin costo y remesas.

Lo que antes era conocido como Ahorro a la Mano es hoy Bancolombia a la Mano, una herramienta que permite obtener créditos, seguros, enviar giros nacionales sin costo y recibir remesas.

“Bancolombia a la Mano responde a nuestro propósito de estar en la cotidianidad de las personas, ser una opción para quienes están alejados financiera y tecnológicamente del sistema financiero y así transformar sus dinámicas, no solo financieras, sino también sociales con agilidad, seguridad y sencillez”, comentó Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

Entre los beneficios de Bancolombia a la Mano se encuentra, además, la posibilidad de tener créditos 100% digitales, lo que evita ir a una oficina y realizar trámites; simplemente con la historia de la cuenta, Bancolombia le envía mensajes de texto que la persona responde con su aprobación y posterior a esto el desembolso es automático. Los montos están entre los $100.000 y $1.500.000.

Fuente: Reuters – Enero 30 de 2019

Recomendados