fbpx
19
Sáb, Sep

Noticias Tigo
tigoredondo.jpgTodos los clientes con paquetes de datos de 2G o 3.5G que superen el límite máximo permitido, de acuerdo con el formato de condiciones del contrato verán una disminución en la velocidad de navegación.

A continuación se explica para cada tecnología cuales son las velocidades máximas, el límite de Velocidad y la velocidad cuando supera el límite.



Tecnología

Velocidad máxima - KB

Limite máximo de navegación en GB mensual

Velocidad después de superar el limite de navegación

2G

256 Kbps

1

128

3G

512 Kbps

20

256


Aclaraciones

  • Al realizar cambio de ciclo de facturación vuelve a quedar en su paquete inicial para el conteo nuevamente diario de los gigabytes utilizados.


  • Al solicitar cambio de paquete de 2G a 3G y la línea se encontraba dentro del límite máximo autorizado; por ese día en que se realiza dicho cambio queda navegando en 3G pero como se encontraba con disminución de velocidad, al día siguiente y automáticamente disminuye la velocidad, hasta culminar el ciclo de facturación, para quedar en la velocidad correspondiente al paquete de 3G.


  • Al solicitar cambio de paquete de 3G a 2G y la línea se encontraba dentro del límite máximo autorizado; por ese día en que se realiza dicho cambio queda navegando en 2G pero como se encontraba con disminución de velocidad, al día siguiente y automáticamente disminuye nuevamente la velocidad, hasta culminar el ciclo de facturación, para quedar en la velocidad correspondiente al paquete de 2G


  • En Cesión de Contrato: Al realizarse cambio de cuenta facturación se resetea el contador de gigas dejando la nueva cuenta de facturación en el plan adquirido por el usuario.


Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Febrero 18 de 2009

 

 

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados