fbpx
15
Sáb, Ago

Noticias Tigo
Tigo Sri Lanka, unidad de Millicom International Cellular, dijo que alcanzó 2 millones de suscriptores en este país asiático en el 2008 después de fuertes inversiones para expandir la cobertura de su red.


Celltel Lanka, Tigo, atribuyó el crecimiento a “la expansión de la red, la fuerza de la su marca y un excelente servicio al cliente”.

“El año 2008 vio grandes inversiones de la compañía para expandir la red con un montaje promedio de 40 torres al mes”, aseguró la compañía.

La manera en que definen sus clientes es la más estricta de este país asiático - que cuenta con una población de alrededor 20 millones de personas-, aseguró el director ejecutivo de la compañía.

Tigo comparte el mercado móvil de Sri Lanka con Dialog Telekom, filial de Telekom Malasia, y Mobitel, Hutch y la Hindú Airtel que recién ingresa a ese mercado.

El rápido crecimiento del Mercado móvil ha reducido su ritmo en los últimos años e incrementado la competencia entre los operadores, quienes han tenido una política de precios bajos y publicidad agresiva para retener consumidores o ganar nuevos afiliados.

Tigo, como el resto de operadores, ofrece llamadas por segundos, donde el suscriptor sólo paga por lo que habla. En Colombia, hay que recordar que este sistema fue implementado por OLA y finalmente abolido con la llegada de MIC.

Un reciente informe de mercado hecho por la compañía Nielson, aseguró que en ese país Tigo encabeza la lista de satisfacción de clientes que destacan los factores valor por el dinero pagado, calidad de la red y servicio al cliente.

“Satisfacer a nuestros clientes termina en nuevos consumidores y por eso crecemos continuamente”, aseguró Ratnayaka, director ejecutivo de la compañía.

Para Septiembre de 2007, Tigo Sri Lanka contaba con 1.08 millones de usuarios en este pequeño país asiático al sur de India.

Tigo Sri Lanka forma parte del grupo Millicom International Cellular S.A., el cual tiene operaciones en 16 países en Asia, América Latina y África.


Comunidad OLA/Tigo
... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 13 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados