fbpx
09
Jue, Jul

Noticias Tigo
Tigo lanza sus servicios de Televisión Móvil y Descarga de Contenidos para sus usuarios 2G y 2.5G, esto en la practica es que los usuarios que tengan móviles con tecnología GPRS y EDGE podrán ver televisión en su celular y descargar musica y videos de Sony y Universal.


Lo mejor de todo es que por tiempo limitado estos servicios son Gratuitos, por el momento aunque sí se cobra la transferencia de datos normales, asiíque es recomendable suscribirse a uno de los paquetes de Internet Tigo Ilimitado diarios, por ejemplo el de "Navega" al 818 que tiene un costo de $2.000 Iva Incluido.

Los teléfonos para ver TV Móvil, deben tener la opción de Streaming o transmisión en Vivo, por lo que revisar las caracteristicas de tú móvil antes de ensayar sería lo correcto.

Lo bueno de todo esto es que no se necesitan configuraciones adicionales, con la configuración Wap y Web de Tigo debería ser suficiente. Para obtenerlas el usuario puede enviar “ALL” al código 444 sin costo y seguir las instrucciones, luego entrar a wap.tigo.com.co y ahí seleccionar los links TV - Tigo o Tienda de Música Tigo – Gratis.

Sobre la experiencia de la TV Móvil de Tigo desde un móvil con EDGE, podemos decir que RCN es en vivo con algun retraso y la calidad de video esta determinada por la pantalla del movil y la conexión disponible (GRPS o EDGE), sobre los canales. Como ya se sabe RCN es el mismo RCN que vemos en nuestros televisores con un retraso de aproximadamente 15 segundos;ahora sobre Nick, CNN, Discovery y Discovery Kids son versiones especiales para móviles y su video es de mejor calidad que RCN, pero lamentablemente el audio es de menos calidad.

La Tienda de Música tiene más de 3.500 titulos de las disqueras Universal y Sony y sus contenidos descargables dependen de la compatibilidad del móvil.



Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados