fbpx
01
Lun, Jun

Noticias Tigo
La compañía de telefonía móvil Tigo ya cuenta con más de 150.000 suscriptos a su servicio Tigo Cash, un novedoso sistema de pago electrónico que permite realizar pagos, transferir saldo electrónico y realizar minicarga a través del teléfono celular.


Con este nuevo servicio, Tigo busca acercar a sus consumidores y clientes la facilidad de realizar gestiones de pago a través del teléfono celular. El beneficio más fuerte del producto es la seguridad, la facilidad y la rapidez que brinda y, sobre todo, la posibilidad de tener en un solo equipo la billetera electrónica y el teléfono. En caso de que el celular se extravíe o se le sustraiga al usuario, el mismo no pierde su saldo electrónico porque este está en la plataforma y solo el usuario conoce su pin de seguridad.

“Para nosotros, Tigo Cash es un producto de altísima innovación. La compañía Millicom, a nivel mundial, está impulsando este producto en Paraguay como piloto en el mundo y estamos apostando muy fuertemente a este producto”, dijo Karina Martincich, gerente de márketing de Tigo.

El nuevo servicio de Tigo está en pleno proceso de expansión, con numerosos locales adheridos que ya son varios. Además, próximamente la compañía planea operar con las principales cadenas de supermercados del país, redes de pago de servicios básicos y empresas que realizan remesas de dinero.

Además de las ventajas mencionadas, el servicio de Tigo Cash no tiene costo ni genera intereses, a diferencia de las tarjetas de crédito. “Desde el punto de vista del usuario, Tigo Cash tiene tres funciones principales: hacer pagos, evitar el manejo y la transferencia, y hacer minicarga, sin necesidad de salir de la casa.

Cómo funciona

Rafael Jacobo, gerente de Tigo Cash, explicó que para comenzar a utilizar el servicio, el usuario puede suscribirse on line marcando *555# + send y en vez de escuchar las indicaciones en el teléfono debe visualizar la pantalla del celular. “Si se suscribe por primera vez aparece un cuestionario sobre sus datos personales y en la segunda vez ya aparece en el formato el menú con varias opciones para realizar transferencias de saldo electrónico, pagos, minicarga, consulta de saldo, cambio de pin, transacciones y Aprobado”, dijo.

Añadió que el usuario tiene luego 60 días para pasar por los locales Tigo o agentes autorizados y completar el formulario de suscripción para contar con el servicio en forma permanente.

Con Tigo Cash, Tigo garantiza el dinero a todos sus usuarios; el servicio es para todo el territorio paraguayo y para todos los usuarios de Tigo. Además de las 150.000 personas suscriptas, Tigo Cash está impulsando el juego “Aprobado”, que funciona con cupones electrónicos que el usuario debe comprar para participar del sorteo y ganar hasta 30 millones de guaraníes.


Fuente: La Nación Paraguay – Noviembre 25 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados