fbpx
08
Mié, Jul

Noticias Tigo
En un comunicado de prensa dado a conocer hoy en horas de la mañana, Millicom International Cellular anunció el lanzamiento de sus servicios 3G en varias operaciones de América Latina. Para Colombia se espera que antes de finalizar el año esté en servicio la red 3G. A continuación podrás encontrar los apartes más importantes de dicho comunicado, traducido al español por Comunidad OLA.


Millicom International Cellular S.A, la empresa mundial de telecomunicaciones, ha anunciado hoy que ha lanzado servicios de 3G en Guatemala, Honduras y Bolivia. Los lanzamientos en Paraguay, El Salvador y Colombia seguirán hoy, el 2 de Septiembre de 2008 y antes de que finalice este año, respectivamente, completando el despliegue de 3G a través de todos sus 6 mercados en America Latina. Millicom ofrece el portafolio completo de servicios 3G de alta velocidad incluyendo móviles de banda ancha, acceso a Internet para los clientes de telefonía móvil a través de ordenadores portátiles, TV en terminales móviles, música y descargas de vídeo y vídeo llamada.


Marc Beuls, Presidente y CEO de Millicom comentó: "El lanzamiento de servicios 3G en América Latina es el primer paso en el proceso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con mayor ARPU para los servicios de banda ancha. Se espera que la banda ancha sea un importante segmento de crecimiento en estos mercados y que esperamos sea un factor importante para nuestras empresas en el futuro."


Millicom International Cellular SA es un grupo mundial de telecomunicaciones con operaciones de telefonía móvil en Asia, América Latina y África. En la actualidad cuenta con operaciones móviles y licencias en 16 países. Las operaciones móviles del Grupo tienen en conjunto una población de aproximadamente 291 millones de personas.


Este comunicado de prensa puede contener ciertas "declaraciones prospectivas" con respecto a las expectativas de Millicom y los planes, estrategias, objetivos de gestión, rendimientos futuros, costos, ingresos, ganancias y otras tendencias. Es importante señalar que los resultados actuales de Millicom en el futuro pueden diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones prospectivas dependiendo de diversos factores importantes.


Para ver el comunicado original en idioma inglés, has clic en este vínculo


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados