fbpx
08
Mié, Jul

Noticias Tigo
Uno de los objetivos más fuertes que tiene la creación de Nodo Medellín Digital está ligado a la iniciativa de crear empresas e iniciativas ligadas al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y por esta razón se realizará el concurso de ideas de negocio “MEDELLÍN CONECTADA CON TIGO”

El concurso tiene como objetivo destacar las ideas e iniciativas encaminadas a mejorar la promoción y uso de las TIC en la ciudad; en él pueden participar los emprendedores que contemplen en su proyecto económico una de las siguientes categorías: aplicaciones móviles, conectividad, apropiación o contenidos y de acuerdo con la calidad y proyección de sus propuestas podrán acceder al acompañamiento técnico y empresarial de los aportantes para el desarrollo de la empresa que arroje la iniciativa ganadora.

Las inscripciones al concurso se extienden hasta el 5 de octubre de 2008. El envío de las propuestas así como las inquietudes pueden enviarse a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar términos de referencia

Descargar formato de inscripción


Fuente: Medellín Digital – Agosto 29 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados