fbpx
01
Lun, Jun

Noticias Tigo

simtigoback.jpgTigo trae dos nuevos servicios de Mensajes de Texto, servicios útiles y económicos, para comunicarse cuando no se tiene saldo suficiente, SMS por cobrar y para regalar.

SMS por cobrar

Este servicio, permite a un usuario enviar un SMS a otro usuario Tigo, y que el usuario receptor del mensaje sea quien pague el mensaje.


Costo: $69 IVA incluido para quien lo recibe.

Como usarlo:

Para enviar el mensaje a otro móvil Tigo, simplemente antepone al número del destinatario del mensaje el número 890.

Ejemplo: enviar un SMS por cobrar al 3002851456, el destinatario del mensaje seria asi: 8903002851456.


Al destinatario del mensaje le llega el siguiente mensaje:

El usuario 3012548785 te ha enviado un mensaje por cobrar. Responde cualquier texto para leerlo. Este mensaje vence 6 horas después de recibirlo. Vlr 69.

El usuario receptor del mensaje es quien paga por el mensaje y para hacerlo debe responderlo, en ese momento le cobrarán $69 IVA incluido y podrá leer el mensaje que le envio el usuario remitente; si el usuario no responde el mensaje no se entrega el mensaje enviado y no se realiza el cobro.

Igualmente el usuario que envia el mensaje recibe mensajes de confirmación de envio y aceptación del mensaje por parte del usuario receptor.

Más Especificaciones del servicio AQUI

SMS para Regalar

Este servicio, permite a un usuario enviar un SMS a otro usuario Tigo y a su vez, le permite al usuario que recibe el mensaje responder sin costo a este mensaje. Sin embargo, para responder el sms de regalo el usuario debe tener un saldo superior a $0, es decir… tener $1, $2 o $20 de saldo o más.

Costo: $89 IVA incluido para quien regala

Como usarlo:

Para hacer uso de este servicio, la persona que quiere regalar el mensaje debe enviar un SMS al código 892 seguido del número del usuario de destino (a quien regalará el mensaje).

Ejemplo: enviar un SMS por cobrar al 3002851456, el destinatario del mensaje seria asi: 8923002851456

El valor cobrado al usuario que regaló el mensaje será de $89, IVA incluido. Este cobro se aplica independientemente que el usuario B responda o no el mensaje.

NOTA: PARA EL ENVIO DEL SMS DE RESPUESTA, EL USUARIO AL QUE LE REGALARON EL SMS DEBE TENER UN SALDO SUPERIOR $0.

Más Especificaciones del servicio Clic AQUI

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Agosto 11 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

 

Recomendados