fbpx
06
Sáb, Jun

Noticias Tigo
111 equipos fueron donados por Tigo Colombia al Programa Computadores para Educar. La Costa Caribe colombiana será beneficiada con nuevas donaciones de Tigo. La Responsabilidad Social Corporativa de TIGO ahora con Computadores para Educar.


Una donación de 111 equipos Pentium IV y pantalla plana de alta calidad, realizó Tigo Colombia al Programa Computadores para Educar, como una acción de responsabilidad social del Grupo Millicom en el país.


El anuncio fue hecho por
la Directora Ejecutiva de Computadores para Educar, Martha Castellanos, quien al agradecer la vinculación de Tigo, manifestó que “gracias al aporte de compañías como Tigo y del sector empresarial, los niños y niñas de las instituciones educativas rurales de Colombia, podrán beneficiarse con el conocimiento y la información oportuna que les brindan las TIC, las cuales les permitirán desarrollar mejor sus habilidades y los prepararán mejor para asumir exitosamente su crecimiento personal y profesional”.

Momento de la entrega de los 111 equipos para el Programa Computadores para Educar. En la foto, Ana María Cáceres (Directora de Comunicaciones de Tigo) Salma Barguil (Coordinadora Nacional de Gestión de Donaciones- Min de Comunicaciones).

“La donación de los computadores que Tigo acaba de entregar al programa Computadores para Educar, forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que Colombia Móvil viene adelantando en Colombia y que el Grupo Millicom adelanta a nivel mundial. Dentro de estos programas adquiere especial importancia el apoyo a la educación infantil.

Estamos convencidos que la educación es el eje fundamental para el crecimiento y desarrollo de la sociedad en cualquier parte del mundo”
, afirmó José Manuel Astigarraga, Presidente de Tigo Colombia. “Por tanto, Tigo seguirá apoyando de diversas maneras los programas de gobierno relacionados con la expansión de las Tecnologías de información y telecomunicaciones, particularmente con los procesos educativos que se dirijan hacia los sectores menos favorecidos de la población y hacia la población infantil”. Agregó Astigarraga.

Tigo Colombia anunció al mismo tiempo que extenderá su vinculación al Programa Computadores para Educar, bajo otros esquemas como la construcción y adecuación de 19 aulas de informática en 12 municipios de 7 departamentos de la Costa Caribe colombiana.

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Agosto 3 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados