fbpx
06
Sáb, Jun

Noticias Tigo

En Agosto siguen vigentes estos excelentes planes, con aun mejores noticias, pues los usuarios antiguos de Prepago y Pospago se pueden pasar a estos planes de una manera más fácil.


Si tienes prepago:

Simplemente debes acercarte a una tienda de servicio Tigo con una Factura de Servicios públicos, fotocopia de tu cedula y certificado laboral o de ingresos y pedir el cambio, en la tienda te dirán si eres apto para el cambio luego de evaluar tu historial crediticio.


Si tienes pospago:

Si tienes pospago te puedes pasar a alguno de los planes Tigo Control 500 o 1000


Si tienes un plan pospago o control menor en cargo básico al plan al que te quieres pasar, puedes hacer el cambio sin problemas.


Ejemplo:

Tienes el plan de $26.500 (OLA Mío) y te quieres pasar a Tigo Control 500, lo puedes hacer sin problemas incluso si haz hecho renovación de equipo en los últimos meses.


Si tienes un plan pospago o control mayor en cargo básico al plan al que te quieres pasar, puedes hacerlo siempre y cuando no tengas permanencia mínima por compra o renovación de equipo; de tener permanencia mínima y si ya vas en el 6º mes de esta, puedes pasarte pidiendo un ajuste en el subsidio del equipo de acuerdo a los meses ya cumplidos y los que faltan de permanencia.


Ejemplo:

Tienes un plan de $81.000 y te quieres pasar a Tigo Control 1.000, lo puedes hacer sin problemas si no tienes permanencia mínima, si la tienes debes pedir el ajuste.


Ver tarifas:

Plan Control 500

Plan Control 1000


Fuente:
Tiendas de Servicio Colombia Móvil Tigo.



{mosgoogle}

{moscomment}

 


 

Recomendados