fbpx
06
Sáb, Jun

Noticias Tigo

n_logo (wince).jpgRevista Business Week publicó ranking de empresas de tecnología e información, donde Millicom Internacional Cellular fue destacada como la empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento porcentual.

Revista Business Week publicó ranking de empresas de tecnología e información 

Tigo, empresa de mayor crecimiento a nivel mundial en la industria de telecomunicaciones 

Bogotá, 1° de julio de 2008. Millicom International Cellular, que opera en diferentes países con la marca Tigo, y que en Colombia tiene como socios a EPM y a ETB, fue destacada en el ranking de Business Week, como la empresa de mayor crecimiento porcentual de ingresos a nivel mundial en la industria de telecomunicaciones, y sexta del listado general de empresas del sector de la tecnología e información.  

- En el siguiente link, se puede consultar el artículo publicado por la revista Business Week.

http://bwnt.businessweek.com/interactive_reports/it100_2008/?chan=technology_technology+index+page_computers 

Esta revista, líder en negocios y destacada por sus rankings, listó a las empresas de ese sector de mayor rendimiento, recopilando de fuentes de Standard & Poors, resultados financieros de más de 30.500 empresas que cotizan en las bolsas de valores de EEUU y las clasificó utilizando cuatro criterios: rendimiento del capital, retorno de la inversión, crecimiento porcentual de ingresos e ingresos totales. 

Tigo, viene sirviendo en determinados mercados emergentes a través de tres diferentes segmentos con el fin de que los jóvenes, las familias y amigos puedan sentirse identificados con el acceso simple y fácil a sus servicios y que los empresarios y el sector corporativo, puedan administrar sus negocios de manera más eficiente, con la libertad de acceder al mundo de hoy con todos los servicios que esta empresa ofrece. 

Millicom International Cellular SA, empresa de Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en Telefonía Celular, con base en Luxemburgo. Actualmente ofrece el servicio de telefonía móvil con 16 operaciones ubicadas en Centroamérica, Sudamérica, África y Asia, atendiendo a más de 26 millones de usuarios. 

Las estrategias de liderazgo en precios, orientación al cliente, distribución masiva, innovación de nuevos productos y amplia cobertura han permitido el alto crecimiento a esta empresa que cotiza en el Nasdaq Stock Market de EEUU, bajo el símbolo MICC y en la Bolsa de Estocolmo en Suecia con la signatura MIC. 

José Manuel Astigarraga, presidente de Tigo Colombia, manifestó sentirse orgulloso de formar parte de este equipo que todos los días trabaja por ofrecer servicios y productos de óptima calidad.  

“Tigo es una empresa que crece aceleradamente gracias al esfuerzo, a la dedicación de su gente y a su acertada estrategia donde se incluye la mejora en la calidad de vida de la población de cada país donde esta opera”, enfatizó.  

Astigarraga agregó que en Colombia, Tigo ha logrado posicionarse como el mejor operador en prepago gracias a su interés de investigar día a día las preferencias de sus usuarios y a la creación de productos innovadores. Además resalta el alto índice de satisfacción al cliente y a la significativa reducción de Peticiones, Quejas y Reclamos. Destacamos las diversas alternativas de recargas que Tigo ofrece, como la electrónica, donde el usuario puede recargar desde $500.

Fuente: Colombia Móvil - Julio 1 de 2008

{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados