fbpx
04
Vie, Dic

Noticias Tigo

Millicom, que opera en Latinoamérica bajo la marca ‘Tigo’, anunció que será el primer operador móvil en Latinoamérica en presentar ‘Amazon Prime Video Mobile Edition’, un nuevo servicio diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

Según han informado oficialmente desde Tigo, el servicio permite a los clientes disfrutar de todo el catálogo de Prime Video a través de sus planes prepago. De este modo, los clientes prepagos de telefonía móvil de Tigo podrán pagar por el OTT de Amazon del mismo modo en que recargan su línea móvil, sin necesidad de una suscripción mensual fija. 

Tigo también informó que Amazon Prime Video Mobile Edition se lanzará inicialmente en Guatemala y, a partir de entonces, se lanzará también en las operaciones móviles restantes de la compañía en América Latina.  En la región, Tigo brinda servicios móviles en Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. Con Amazon Prime Video Mobile Edition, los clientes de Tigo podrán disfrutar del catálogo completo de series y películas de la plataforma OTT de Amazon, e incluso descargar sus programas favoritos para verlos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin conexión a Internet. Los clientes podrán obtener paquetes de Amazon Prime Video Mobile Edition en más de 300 mil puntos de venta en toda Latinoamérica y en todos los canales digitales de Tigo.

“Nos complace ser los primeros en presentar Amazon Prime Video Mobile Edition en América Latina en beneficio de nuestros clientes prepagos en la región”, aseguró Luciano Marino, VP B2C de Millicom. “Gracias a nuestra asociación con Amazon, nuestros clientes podrán disfrutar del contenido de Prime Video en sus dispositivos móviles a un precio accesible que pueden controlar. Tigo seguirá invirtiendo para construir el supermercado de contenido más completo para nuestros clientes, manteniéndolos en el centro de todo lo que hacemos’, agregó el ejecutivo.

Paulo Koelle, Amazon Prime Video’s Director for Spanish Speaking Latin America, también se ha expresado sobre el acuerdo con Millicom: “Estamos muy contentos de trabajar con Tigo para presentarles a sus clientes Amazon Prime Video Mobile Edition, haciendo que nuestro contenido más popular esté disponible para aún más clientes, eliminando la necesidad de una tarjeta de crédito y permitiéndoles pagar por adelantado el servicio que deseen. En Amazon, estamos constantemente aprovechando la tecnología e innovando en nombre de nuestros clientes para hacer que la experiencia de Prime Video esté aún más disponible’, finalizó.

Fuente: Next TV Latam – Noviembre 3 de 2020

Recomendados