fbpx
24
Jue, Sep

Noticias Tigo

Colombia Móvil Tigo entregará 340.000 SIM Cards en la ciudad de Bucaramanga, buscando cerrar la brecha digital existente, gracias a una alianza con la Alcaldía y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Tigo y la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Acueducto Metropolitano de la ciudad, AMB, firmaron una alianza estratégica para que junto a las facturas del servicio público de acueducto lleguen las SIM Cards.

Esta unión público-privada permitirá que, durante el ciclo de agosto, se distribuyan 340.000 sim card entre los usuarios de estratos 1, 2 y 3 que tiene el AMB tanto en la capital santandereana, como en Floridablanca y Girón. 

El objetivo, es para mejorar la conectividad y “facilitar el acceso a internet a través de los dispositivos móviles, para ser usado en actividades cotidianas como clases virtuales, videollamadas y comercio electrónico (...)”; pues de esta manera se contribuirá a aliviar un poco la situación de confinamiento y facilitar la permanencia de las personas en casa al poder conectarse desde sus hogares.

Las SIM Cards que está repartiendo Tigo Colombia  están cargadas con 1 GB de internet móvil para que los usuarios de puedan conectarse a la red móvil de Tigo, además de minutos y mensajes de texto ilimitados por 7 días.

“Lo que vamos a concretar en Bucaramanga es un gran logro. Por primera vez, vamos a entregar chips con recursos para que las familias se puedan conectar a la red 4G LTE de Tigo y tengan la posibilidad de estudiar, trabajar o entretenerse desde dispositivos móviles”, explicó Eduardo Sierra, gerente de la Regional Oriente de Tigo.

Hace poco días Claro Colombia también anunció una medida similar, entregando 14.000 SIM Cards en Córdoba.

Ver: Claro entregará 14.000 tarjetas sim en Córdoba

De igual manera, Tigo comenzó recientemente la activación del segundo bloque que obtuvo en la subasta del espectro en la banda de 700 MHz.

Ver: Tigo activa banda de 700 MHz en Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 14 de 2020

Recomendados