22
Mar, Oct

Canales TigoUne TV y Tigo Music se acaban en Colombia
Noticias Tigo

Los canales de TV TigoUne y Tigo Music dejarán de formar parte de las grillas de la TV colombiana a partir de abril.

Según afirmó Tigo, se trata de “una decisión estratégica de negocio”, e indicaron que el cierre de los canales “nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos y recursos en nuestra razón de ser, basada en la construcción de autopistas digitales a más colombianos”. Además, señalaron que TigoUne no es experta en la producción de contenidos, hecho que ayudó a tomar la decisión.  

La compañía destacó que el contrato con la productora encargada del desarrollo de contenidos y programas para TigoUne y Tigo Music finalizará su vigencia el próximo martes 16 de abril.

La programación de Tigo Music se basó en contenidos musicales, especialmente a través de la difusión de videos y entrevistas a diferentes artistas. TigoUne se centró en un enfoque familiar, y fue también el canal oficial de ColombiaModa, la feria de moda más importante de Colombia. Tigo Une cuenta “con cinco canales temáticos de producción nacional, que contribuyen a fomentar el desarrollo de la industria local de TV”. Estos son TV Agro, Cable Noticias, Cinema+, Mi Gente TV y Win Sports.

Fuente: Next TV Latam – Abril 11 de 2019

Recomendados