Desparece la marca UNE. Desde abril, TigoUne pasa a ser Tigo
Noticias Tigo

Tras la fusión de Tigo y Une en 2014, la empresa prestaba servicios móviles y fijos, bajo la marca comercial TigoUne. Desde abril de este año, todos los servicios que prestan las compañías y sus filiales estarán bajo el nombre de Tigo.

De acuerdo a Tigo, la simplificación de la marca llega en un momento positivo, pues en 2018 la compañía registró un crecimiento en el Ebitda  de 6% frente al resultado en 2017. Todas las unidades de negocio de esas compañías tuvieron un desempeño al alza.

Entretanto, la empresa aclaró que UNE EPM Telecomunicaciones seguirá existiendo como sociedad legalmente constituida sin que existan modificaciones en su razón social.

En 2018 Tigo invirtió $941.000 millones para construir autopistas digitales en distintos sectores del país.

Desde el punto de vista comercial, la simplificación de la marca comercial responde a las necesidades de convergencia y simplicidad que están demandando los usuarios.

“La simplificación de la marca nos permite aunar con otros siete países de Latinoamérica que ya operan con la marca Tigo. Esa globalidad nos posiciona en toda la región como un operador robusto y convergente”, opinó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 11 de 2019

Recomendados