Noticias Tigo
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Millicom sumó en el cuarto trimestre del año pasado  93 mil clientes “orgánicos” de HFC y otros 368 mil en Latinoamérica por las operaciones adquiridas a Cable Onda en Panamá, o sea un total de 461 mil clientes de cable para totalizar 3,1 millones al fin de 2018.

De los nuevos clientes “orgánicos”, más de un tercio corresponde a Une-Tigo en Colombia, donde están migrando a los clientes de redes de cobre a redes de HFC, de acuerdo al reporte presentado por Millicom. En su resultados operacionales, Millicom no discrimina suscriptores por servicio, sino que cuenta “HFC customer relationships”, lo que no incluye clientes de DTH.

Millicom completó el registro en la SEC, lo que le permitió comenzar a cotizar en el Nasdaq a finales de 2018. Mauricio Ramos, CEO de Millicom, expresó estar “extremadamente complacido con nuestro desempeño en el 2018, obtenido en muchas áreas del negocio. Alcanzamos todos nuestros objetivos operacionales y financieros, y logramos grandes avances en relación a nuestro enfoque en Latinoamérica, al desprendernos de nuestras operaciones en Ruanda y Senegal, y al adquirir Cable Onda en Panamá”.

Fuente: NexTV Latam – Febrero 12 de 2019

Recomendados