fbpx
25
Mar, Ene

Noticias Tigo

La filial de Millicom incorporó a Colombia, Paraguay y Bolivia al acuerdo que mantiene con Microsoft, a través del cual ofrece servicios de infraestructura como servicios (IaaS por sus siglas en inglés).

La opción ya estaba disponible para América Central y el Caribe pero a partir de ahora la empresa comenzará a ofrecerlo en los ocho mercados donde participa en la región.

Ofrecerá servicios de infraestructura, información de clientes, escritorios virtuales, base de datos y posibilidad de rápida recuperación ante catástrofes, entre otros, a través de la oferta “Tigo Cloud Pro”. El segmento de negocios de la compañía es parte del Cloud OS Network, una red de Microsoft que incluye proveedores de este tipo de servicios y soluciones en la nube Azure.

La novedad traerá beneficios para clientes y empresas, como mayor seguridad, pagos en moneda local y mejor gestión de cuentas, agregaron las compañías. En tanto, el vicepresidente Regional de Tigo Business, Marcelo Benitez, dijo que “la asociación ofrece una oportunidad importante para traer beneficios de costo, servicio y seguridad a compañías de toda la región. (…) Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía y este acuerdo ayudará a seguir con la transformación digital”.

Fuente: Telesemana – Julio 15 de 2016

Recomendados