Noticias Tecnológicas
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

También se anunciarían nuevas funciones como buzón de voz y videollamadas.

La aplicación de mensajería más popular para smartphones podría estar trabajando en su propio servicio de videollamadas. Igualmente, al parecer se estudia la posibilidad de desarrollar códigos QR que identifiquen a cada usuario y así intercambiar los códigos y no los números de teléfono.

Gracias a MacerKopf podemos ver la primera videollamada de WhatsApp filtrada. En este medio alemán aseguran que la versión de la aplicación de WhatsApp 2.12.16.12 para iOS ya está la función implementada. Teniendo en cuenta que en el AppStore la versión disponible es la 2.12.12 puede que en pocas semanas los usuarios de iPhone ya puedan disfrutar de las videollamadas en WhatsApp.

Un usuario de iOS comparte en Twitter una captura de pantalla con lo que parece ser una versión beta de un chat de la famosa aplicación de mensajería en la que se observa un icono de videollamada. Ilhan Pektas recibía esta actualización el 2 de mayo.

En cuanto a los códigos QR, por medio de la cámara del dispositivo móvil se haría efectivo el escaneo para que automáticamente se agregue el contacto. Este tipo característica ya es utilizada por las plataformas de Snapchat y Facebook Messenger, así como para WhatsApp web.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 4 de 2016

Recomendados