fbpx
21
Mié, Feb

Noticias Tecnológicas
Siguiendo los pasos de la Apple y Microsoft -que hace poco decidieron por la suya- RIM (creadora de las Blackberrys) lanzarán su propia App Store para que la gente pueda conseguir aplicaciones para la Blackberry.

Aunque ya se conocía de la Blackberry App World -nombre que han querido darle a su tienda en línea- desde Octubre del 2008, no será sino hasta una semana que se concrete la realización de esta tienda, que vendrá a llenar un vacío en los usuarios de Blackberry al ser muy difícil conseguir aplicaciones para esta plataforma.

El éxito de esta tienda depende directamente de la cantidad de programas que puedan desarrollar los usuarios de Blackberry, ya que como se conoce tanto en la Apple Store y la Microsoft Store, se tratará nada más que de programas creados íntegramente por usuarios, combinados con aplicaciones oficiales de cada compañía.

Una de las cosas que impulsó a RIM a tomar la decisión de abrir esta tienda es el hecho de que Apple tuvo éxito con la suya, lo que le genera un buen porcentaje de ingresos, tanto a los usuarios desarrolladores de aplicaciones como a la compañía en sí por servir de mediadora a la hora de realizar la venta.

Fuente: Cnet – Marzo 27 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados