fbpx
21
Mié, Feb

Noticias Tecnológicas
La empresa coreana Samsung Mobile añadió a su portafolio en Colombia cinco nuevos teléfonos móviles para este primer semestre del 2009. Se trata de los Samsung Pixon M8800, Holic T459, Nixie, Clifford y Coast FM. Los móviles ya están disponibles en Colombia, pero infortunadamente por el momento con los operadores Movistar y Comcel.


El nuevo portafolio de la firma coreana en Colombia, está compuesto por cinco equipos que están diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios, ofreciendo las mejores alternativas en aplicaciones tecnológicas y caracterizados por un diseño moderno y compacto que combina con el estilo de vida de los usuarios.


Samsung Pixon (M8800):

 

pixon2.jpg

En su afán por destronar a las cámaras digitales,Samsung presenta el Samsung Pixon M8800. Este nuevo dispositivo de apenas 13.8mm cuenta con una cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles, doble LED que hace la función de flash, un zoom digital de 16X, reducción de ruido, detección de rostros y geolocalización automática. Graba vídeo a 720 por 480 píxeles en 30fps, lo que es bastante impresionante, hasta 120 fps en QVGA, algo que podríamos llamar slow motion. Es capaz de grabar y reproducir MPEG4, DivX y XviD.

Igualmente, el Pixon tiene una gran pantalla táctil de 3.2" (240 X 400 píxeles) y un explorador de fotos que permite visualizarlas de manera fácil, con el acelerometro, mediante ligeros movimientos hacia los lados.

Este nuevo Samsung además cuenta con Radio FM, interfaz USB 2.0, Bluetooth 2.0, GPS, salida para TV, una memoria de 2Gb ampliable mediante tarjeta microSD.

 

En cuanto al valor es de alrededor 550 dólares, 100 dólares más económico que el Samsung Omnia.

Holic T459:

holic.jpg

El Holic, con un diseño tipo barra, es un móvil hecho para los jóvenes. Soporta MSN Messenger, Facebook y otros programas diseñados para redes sociales. Cuenta con cámara de 1.3 mega píxeles que permite grabación de video con zoom digital de 4X, reproductor de mp3, tecnología Bluetooth Wireless, y videograbadora para que la interacción multimedia sea completa.

Cuenta con teclado Qwerty deslizable para mejorar la expericia en el envio de mensajes o e-mail
(ActiveSync. Oz Email) y cuenta con soporte IM (ICQ, AIM, Yahoo y MSN). El Holic T459 cuenta también con ranura externa que permite memoria con tarjetas MicroSD de hasta 4gb.

Clifford S3600:

clifford.jpg

El Samsung Clifford es un celular para los usuarios que les gusta los diseños metallicos y aerodinámicos. El Clifford es delgado y resistente a impactos intensos como caídas o golpes con las manos. Como caracteristicas principales, este móvil tiene una memoria de 2GB, Bluetooth 2.0, pantalla Lcd 2.2", Cámara de 1.3 Mp, radio Fm, y Mobile Printing. El usuario puede escoger la interfaz de diseño que más le agrade e incluir sus fotos favoritas para personalizar su dispositivo.

NIXIE:

nixie.jpg

Un celular atractivo y compacto, para personas que les gusta la sencillez. Tiene cámara de 1,3 megapixeles, agenda para 500 contactos, calculadora, convertidor de pesos y medidas y pantalla de 1,9” de 65 mil colores. Permite reproducir contenidos y cuenta con radio FM y Bluetooth.

Coast Fm:

coastfm.jpg

El Samsung Coast es un celular tipo barra con funciones básicas tales como agenda para 200 contactos, controlador de duración de llamadas, mensajería SOS, sintonizador de radio FM y rastreador móvil, entre otras prestaciones.


Redacción: Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Con: Samsung, El Espectador - Marzo 24 de 2009

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados