fbpx
21
Mié, Feb

Noticias Tecnológicas
Esta tecnología elimina virtualmente el riesgo de intrusión en datos de equipos portátiles y permite a organizaciones asegurar, supervisar, gestionar y localizar de forma remota estos dispositivos.


Por ejemplo, la tecnología de Alcatel-Lucent garantiza que si se comunica la pérdida o el robo de un computador portátil, todos los datos contenidos en el equipo se pueden destruir inmediatamente y de forma automática, incluso cuando el dispositivo está apagado.

Así mismo, permite a las organizaciones tomar el control de cualquier portátil de forma remota para la instalación de parches de seguridad o para realizar un seguimiento de su localización.

"En cualquier solución de acceso remoto, la seguridad es de máxima importancia", dijo Rakesh Mahajan, responsable de marketing de movilidad de BT Global Services.


Ya está en el Reino Unido


La solución para la protección de portátiles con tecnología de Alcatel-Lucent se ha incorporado al catálogo de MobileXpress de BT y ya está disponible en el Reino Unido. En otros países estará disponible a lo largo del 2009.

Fuente: Portafolio Edición Impresa – Marzo 25 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados