20
Lun, Ene

Noticias Tecnológicas
Movistar puso a disposición de sus clientes una completa guía de viajero Roaming que tiene como objetivo entregar información relevante y útil acerca del país que está visitando. Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Estados Unidos, Perú e Inglaterra son los países que actualmente están incluidos en esta primera etapa de la guía. Luego la operadora agregará más destinos.


La guía, que está operativa en ocho países (Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Estados Unidos, Perú e Inglaterra), es recibida por el cliente a través de un SMS y un Wap Push, junto con un saludo de bienvenida, al momento de registrar una red extrajera.

Con esta guía, en cuanto llega al país visitado, el usuario ya cuenta con información vital (y para cualquier caso de emergencias) en su mismo celular. Es decir, ya no se necesitan guías temáticas, mapas ni papales que luego se pierden, sólo basta con su movistar para tener toda la información en la palma de la mano.

La iniciativa, que comenzará a ser difundida a nivel Latinoamericano, ha logrado bastante aceptación entre los clientes de la operadora. "La guía del viajero cuenta con un alto numero de visitas mensuales desde el extranjero, con ella hemos logrado integrar distintos SVA en una misma experiencia (navegación en el móvil, + Roaming). Con esto no sólo familiarizamos al cliente con nuevos servicios, sino que agregamos valor a la experiencia de comunicarse en el extranjero", comenta el subgerente de Roaming y Convergencia de Movistar, Antonio de Bonis.

Fuente: Terra – Marzo 18 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados