19
Mar, Nov

Noticias Tecnológicas
La compañía de la manzana lanzó una nueva funda-cargador que le otorga al dispositivo batería por tres horas. Ideal para usarla mientras está en el tráfico o en su oficina.


Para todos aquellos que tienen un iPhone, quedarse sin batería puede dejar de ser un dolor de cabeza, gracias a esta funda que es capaz de cargarlo mediante el contacto con la luz solar.

La funda solar otorga 3 horas de batería, pero toma 10 horas cargarla completamente. Lo más recomendable es dejarla en la ventana durante el trabajo o llevarla en el asiento del auto camino a éste.

El funcionamiento de este gadget es a partir de que en uno de sus frontales tiene un panel solar y una pequeña batería acoplada que se conecta al iPhone. Es compatible con todas las versiones de iPhone e incluye una batería de 1500 mAh.

Para cargar el iPhone sólo hay que deslizar el interruptor naranja de la base para que comience a recibir corriente como si del dock original se tratara.

La funda con batería y panel solar para iPhone 3G está disponible en color blanco y negro e incorpora una entrada miniUSB (cable incluido) para los dí­as nublados, donde la carga puede realizarse por medio del PC.

También puede ser recargada con la red eléctrica común. Sus dimensiones son de 125 x 64 x 25 milímetros y su peso es de 100 gramos, que sumados al peso del dispositivo se hace un poco pesado.

Fuente: Agencias – Marzo 13 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados