19
Mar, Nov

Noticias Tecnológicas
El nuevo modelo de iPod Shuffle tiene una capacidad de 4 gigabytes y cuesta 79 dólares en Estados Unidos.


El reproductor mide casi la mitad que el modelo anterior (un poco menos que una batería AA) y cuenta con la herramienta VoiceOver, que permite que el iPod Shuffle diga los títulos de las canciones, artistas y nombres de listas de reproducción.

Con solo presionar un botón es posible reproducir las canciones, hacer pausa, ajustar el volumen, cambiar entre listas de reproducción y escuchar el nombre de la canción y el artista.

El iPod Shuffle se basa en la herramienta de reproducción aleatoria, que selecciona las canciones al azar de la biblioteca musical. Cuando la persona no pueda recordar el nombre de una canción o un artista que esté escuchado, con solo presionar un botón dice dicha información. El aparato puede incluso decir otros aspectos, como el nivel de carga de la batería.

Los idiomas que incluye y en los cuales puede pronunciar los datos almacenados son español, inglés, checo, danés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, sueco y turco.

Además, el dispositivo ofrece un nuevo diseño de aluminio con un clip sujetador de acero inoxidable, para que sea fácil de llevar. Viene en color plata o negro y ofrece una duración de la batería de hasta 10 horas.


Fuente: EFE – Marzo 13 de 2009

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados