19
Mar, Nov

Noticias Tecnológicas
El grupo estadounidense de telecomunicaciones informó que dos tercios de la suma serán usados para mejorar las redes inalámbricas y de banda ancha.


Además la compañía, que en diciembre anunció la eliminación de 12.000 empleos, dijo que planea añadir unos 3.000 puestos de trabajo durante el año en las áreas de mayor crecimiento, pero reducirá puestos en su negocio tradicional de telefonía fija.

Los nuevos empleos se abrirán en sus segmentos de telefonía móvil, video y banda ancha, comentó.

El presidente ejecutivo, Randall Stephenson, dijo en un comunicado que el tráfico de datos en su red ha estado creciendo a una tasa anual de cerca de 50 por ciento anual
.
"Esperamos que la demanda sólo escalará cuando la economía general rebote y la continua alta inversión en redes de AT&T ayudará a asegurar que estaremos plenamente listos para apoyar la siguiente ola de crecimiento económico", explicó.

La compañía dijo que expandirá su servicio de video U-verse para superar los 30 millones de hogares en 2011, desde los 17 millones actuales.

Finalmente, la firma agregó que ampliará su servicio inalámbrico de alta velocidad (3G) a otros 20 mercados este año. Actualmente ofrece tales servicios en unas 350 ciudades del país.

Fuente: La República Edición Impresa – Marzo 12 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados