fbpx
03
Lun, Ago

Noticias Tecnológicas
La firma, que está rezagada con respecto a Google en publicidad online y usuarios del motor de búsqueda, se encuentra probando una nueva versión de ese servicio, el cual lleva por nombre Kumo.com


Los empleados de Microsoft están utilizando el producto y comentado sobre sus capacidades, ya que el sitio está limitado a quienes hacen parte de la empresa.

El responsable ejecutivo, Chris Liddell, comentó que la marca de búsqueda en internet Live.com de Microsoft no ha tenido éxito entre los consumidores y que podría ser reemplazado. La compañía fundada en Seattle, acaparó 8,5 por ciento de las búsquedas en Estados Unidos en enero, en comparación con el 63 por ciento de Google, según ComScore, una empresa de investigación estadounidence.

Por otro lado, Microsoft ha propuesto unir fuerzas con Yahoo, que ocupa el segundo lugar en Estados Unidos, sobre lo que Liddell señaló que Yahoo no es una “solución mágica” para Microsoft.

Kumo.com es el nombre en código que la gigante de los sistemas operativos está utilizando para la prueba interna, explicó Satya Nadella, ejecutiva de la división de búsqueda por internet de la compañía, que piensa mejorar los resultados actuales de la busquedas en la red, que en la tienen una efectividad de 40 por ciento.


Fuente: La República Edición Impresa – Marzo 4 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados