fbpx
25
Vie, Sep

Noticias Tecnológicas
El correo electrónico móvil será uno de los segmentos más prometedores del mercado, pero hay quien no está en condiciones de abordarlo. Motorola ha acordado vender Good Technology, la empresa de correo móvil que adquirió en noviembre de 2006, a su competidora Visto.


Tanto Good Technology como Visto prestan servicios de correo móvil a través de operadoras. Good está especialmente implantada en los EE.UU., mediante acuerdos con AT&T, Sprint y Verizon, aunque también es el proveedor de la europea O2, filial de Telefónica en el Reino Unido. Por su parte, Visto es el proveedor del servicio de correo móvil de Vodafone, y recientemente ha lanzado la nueva versión 6.0 de su programa cliente Visto Mobile.

Motorola es el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles y está reduciendo estructura como fruto de la crisis. A mediados de enero comunicó su intención de despedir a 3.000 empleados de su negocio de móviles. A primeros de año ya dejó que su filial UIQ (conjunta con Sony Ericsson) se declarase en quiebra.

Los detalles sobre la operación, que incluyen las habituales declaraciones de buenas intenciones pero no el precio, en el comunicado de prensa de Motorola.

Fuente: Canal PDA – Febrero 25 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados