07
Sáb, Dic

Noticias Tecnológicas
El confuso hecho ha sido catalogado ya como un robo con intereses industriales y de competencia desleal. El programa que tiene es secreto y está en desarrollo al interior de Microsoft.


Diarios españoles destacan hoy un curioso hecho alrededor del congreso mundial de celulares: la pérdida de un modelo prototipo de la compañía HTC que opera bajo el sistema Windows Mobile 6.5. Tanto el aparato como el programa están en etapa de desarrollo.

Según se supo, el equipo fue entregado a un alto ejecutivo de una compañía australiana para que fuera probado durante el certamen y, posteriormente, devuelto a Microsoft. Sin embargo, el aparato no aparece.

La firma en mención, Telstra, ha insinuado que al momento de la pérdida el equipo ya no estaba en poder de su ejecutivo.

Microsoft afirmó a través de un vocero que la pérdida no supondrá un impacto negativo para la compañía. HTC por su parte no se ha pronunciado y, al parecer, el modelo desaparecido sería la evolución del HTC Pro Touch o Diamond, una referencia muy exitosa en ventas de esa marca.

Fuente: Revista Enter – Febrero 23 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados