06
Vie, Dic

Noticias Tecnológicas


El pasado año LG se posicionó como tercer mayor fabricante de móviles del mundo. Y su apuesta para 2009 es consolidar la posición.
'Confiamos en lograrlo con tecnología y creatividad', dice Marisol Ferrero, directora de la división de Telefonía Móvil de LG España.

Según la directiva ambas apuestas han quedado patentes en las novedades que han traído a la feria, como su 'potente' terminal Arena con un interfaz tridimensional y un sonido 'espectacular' tras cerrar un acuerdo con Dolby, o su móvil-reloj 'de gran diseño'.

Ferrero destaca también la gran apuesta para este año de LG por el smartphone. 'En Barcelona hemos mostrado uno, el GM730, pero lanzaremos diez en 2009. Todos con Windows Mobile 6.5 y con nuestro interfaz 3D de fácil manejo'.

La directiva aclara que también lanzarán a final de este año un móvil con Android, porque 'queremos trabajar con todos los sistemas operativos'. Igualmente apunta que, aunque han decidido centrarse en equipos que aportan mucho valor, están creando 'modelos de pequeño y mediano segmento para los mercados europeos donde hay recesión', dice Ferrero, que quiere crecer en 2009 un 20% en unidades en España.

Fuente: El País España- Febrero 20 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados