13
Vie, Dic

Noticias Tecnológicas
HTC se ha convertido en una de las empresas más activas del Mobile World Congress gracias a sus alianzas tanto con Microsoft en Windows Mobile (su consejero delegado participó activamente en la presentación de la versión 6.5) como con Google en el nuevo Android.


Su director general de Marketing, John Wang, no cree que su compañía deba quedarse con un único socio. 'No puede haber un sólo sistema operativo en el sector del móvil. Debe haber varios para que los clientes puedan elegir. Son propuestas diferentes', afirma el ejecutivo, quien añade que HTC seguirá colaborando con Microsoft y Google.

Wang recuerda que los móviles pueden hacer cada vez más cosas y advierte que no pueden quedarse sólo en una plataforma para correo electrónico y asegura que HTC está desarrollando nuevas aplicaciones para este tipo de dispositivos. En este sentido, Wang pone el ejemplo del llamado People Centric Communication, introducido en nuevos terminales como el Touch Diamond 2 y el Touch Pro2, que unifican toda la comunicación personal (llamadas, SMS, mensajería instantánea o e-mails) mediante un contacto integrado.

Fuente: El País España- Febrero 20 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados