06
Vie, Dic

Noticias Tecnológicas
Sony Ericsson lanza al mercado el Sony Ericsson W395 que llevará al cercano Mobile World Congress de Barcelona. Uniéndose al Nokia 5630, por el enfoque de reproductor de música, el W395 es el nuevo terminal de la serie Walkman de este fabricante, aunque se sitúa dentro de la gama baja frente a otros modelos.


El Sony Ericsson W395 se caracteriza por la sencillez en casi todas sus funciones. Es un teléfono cuatribanda, de tipo slider, enfocado a jóvenes que buscan un modelo capaz de reproducir música y que ofrece una autonomía de 8 horas en conversación, hasta 480 horas en espera y 12,5 horas de reproducción.

Su pantalla es de dos pulgadas y tiene una resolución de 176 × 220 píxeles, mientras que su cámara es de 2 megapíxeles careciendo de flash. Equipado con el software Walkman, incluye un par de altavoces estéreo, y viene con unos auriculares con amplificador estéreo que también sirven como manos libres. Lo complementa con soporte para Bluetooth con el perfil A2DP. ). El Sony Ericsson W395 no dispone de conectividad 3G y dispone solamente conexión GPRS.

Su memoria interna es de sólo 10 MB y el terminal sólo acepta tarjetas Memory Stick Micro. Su peso es de 96 gramos y 14,9 mm grosor e incluirá una tarjeta de 1 GB.

Estará disponible durante el primer trimestre del año y en dos colores distintos: gris y plateado. Si bien no hay un precio definido, la compañía afirma que se trata del “teléfono Walkman con apertura deslizante más asequible hasta la fecha”. Pero como se afirmó anteriormente, por sus características seguramente será un teléfono de gama baja-media.

En Colombia aún no se conoce el operador o fecha de lanzamiento de este móvil.


Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Con: Silicon News y Agencias – Febrero 17 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados