24
Sáb, Ago

Noticias Tecnológicas
Nokia alcanza el millón de ventas del 5800 XpressMusic, el primer móvil táctil de la marca Finlandesa.

Nokia ha alcanzado el millón de ventas de su terminal 5800 XpressMusic, un hito que coincide con la salida al mercado del terminal en el Reino Unido, donde el viernes los clientes hacían cola en la Flagship Store de Nokia en Regent Street. Lo último en la gama XpressMusic, el Nokia 5800, es el primer terminal táctil de la compañía dirigido a un público masivo.

Tras su presentación en octubre de 2008, el Nokia 5800 XpressMusic ha visto como sus ventas comenzaban de manera exitosa en gran número de mercados, como en España, primer país de Europa Occidental en comercializarlo, China y Rusia.

El Nokia 5800 XpressMusic ofrece una experiencia musical completa, incluyendo un potente ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para almacenar hasta 6.000 canciones y compatibilidad con todos los formatos de música digital, así como una entrada de 3,5 mm. Los altavoces estéreo integrados proporcionan un sonido envolvente que los convierten en los más potentes del mercado.

Con la mayor resolución de pantalla disponible en dispositivos móviles, la pantalla panorámica de 3,2 pulgadas visualiza fotos, secuencias de vídeo y contenido web con tonos potentes y una claridad total. Con un ratio de 16 por 9, una reproducción de 30 fotogramas por segundo, este dispositivo es ideal para la reproducción y grabación de vídeos con calidad VGA. ElNokia 5800 XpressMusic también cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Con un solo toque, es posible compartir imágenes y vídeos a través de comunidades, como Share on Ovi, Flickr o Facebook.


Fuente: AP - Enero 27 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados