27
Jue, Feb

Noticias Tecnológicas
Apple se ha unido al carro de empresas tecnológicas que hoy han presentado sus resultados financieros para anunciar un beneficio neto de 1.610 millones de dólares en el último trimestre fiscal, lo que es uno de los mejores resultados de la historia de la compañía. El actual CEO de la manzana, Tim Cook, asegura que tampoco se plantean “de momento” lanzar un ‘netbook’


La crisis no parece afectar a los de la manzana, cuyo CEO, Tim Cook, ha aprovechado su primera comparecencia pública para responder algunas de las preguntas que más comentarios estaban suscitando en la blogosfera, a excepción del estado de salud de Steve Jobs.

Así las cosas, Cook reconoció que Apple no se plantea “en absoluto” crear un modelo ‘nano’ del popular iPhone. "No vamos a participar en el mercado de telefonía móvil de gama baja. No nos representa y no vamos a introducirnos en ese mercado. Nuestra meta es liderar las ventas construyendo el mejor teléfono del mundo", aseguró.

Además, Cook señaló que su compañía prefería esperar antes de lanzar al mercado un netbook a sus clientes. “Preferimos esperar a ver cómo evoluciona el mercado”, señaló tras la presentación de resultados trimestrales de la empresa.


Fuente: Agencias – Enero 23 de 2009

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados