fbpx
21
Vie, Jun

Noticias Tecnológicas
Nokia anunció que relanza el N79 en 2 versiones, el Nokia Active N79 y el Nokia N79 ecológico. Ambas versiones son técnicamente iguales pero con un pequeño “plus” en cada uno de ellos. El Active puede supervisar la frecuencia cardiaca vía Bluetooth mientras el segundo ahorra papel de embalaje y cargador.


Nokia se une así a la ola verde que comenzó hace unas semanas con Motorola y su W233.

El Nokia N79 se considera como una versión actualizada de Nokia 5500. La configuración de los teléfonos incluye pantalla LCD de 2.4 pulgadas con resolución de 320x240 píxeles, cámara de 5 megapíxeles Carl Zeiss y zoom digital 20X, además de soportar tecnología 3.5G, WiFi y GPS. Adicional a esto, el N79 trae consigo 3 carcazas intercambiables para personalizar el equipo y 15 juegos de N-Gage


N79 Active


Aunque como ya señalamos los 2 teléfonos tienen las mismas especificaciones técnicas, el Active tiene una característica adicional que permite supervisar la frecuencia cardiaca y además la transferencia de información de salud útil mediante la tecnología Bluetooth y utilizando un cinturón de ritmo cardíaco.

El N79 Active ha sido diseñado específicamente para personas activas o para deportistas.

Por su parte, Nokia ha sido elogiada a menudo por el uso de sólo un puñado de cargadores estándar en toda su gama de teléfonos, lo que significa que los clientes pueden reutilizar las unidades existentes a menudo cuando se actualice a un teléfono nuevo.


N79 Ecologic


El Eco N79 es parte de un proceso encaminado a ahorrar energía y reducir los residuos, y Nokia se ha comprometido a donar a la fundación WWF 4 libras esterlinas por cada unidad vendida.

El Nokia N79 está disponible sólo en el Reino Unido mediante su tienda online. El sitio pide a los visitantes para completar un estudio para determinar si más dispositivos Nokia debe ofrecer el cargador sin opción.

“Nosotros entendemos que los usuarios no siempre necesitan otro cargador. Así, cuando nuestro usuario compre este Nokia N79 en línea, vendrá sin cargador. Todo lo que pretendemos es que nuestros usuarios conserven su cargador viejo y lo usen de nuevo”, dice un comunicado de la compañía en su sitio de Internet.

Además, al no haber necesidad de espacio para el cargador, la caja es más pequeña y reduce la necesidad de empaques innecesarios.

Nokia también vende un cargador de alto rendimiento, que se compromete a utilizar sólo el 10 por ciento de la energía utilizada por los cargadores convencionales, es decir, menor uso de energía si se deja el cargador enchufado

El costo del equipo rondará los 350 Euros y por el momento sólo está disponible en la tienda en línea del Reino Unido.


Comunidad OLA/Tigo
... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 22 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados