08
Mié, Abr

Noticias Tecnológicas
Motorola presentó el celular W233, el primer móvil en donde su carcasa es hecha de plástico 100% reciclado. El W223 fue presentado en el marco de la Feria Eléctronica CES, que se desarrolla en las Vegas, Estados Unidos.


Este es el primer celular ecológico fabricado con botellas plásticas recicladas, pensando en ayudar a consevar el medio ambiente en todo el mundo.

El móvil fue desarrollado en alianza con CarbonFund.org, junto con la compañía celular Motorola, que pensó en las fuentes de energía renovables y de reforestación. Así lo asegura Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices. “Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca”.

Por esto, el Motorla W233 recibió la certificación de CarbonFund.org que lo acredita como el primer celular libre de carbono.

Con este tipo de ayudas para el medio ambiente, muchas organizaciones han encontrado acertada la decisión de Motorola con el lanzamiento del W233. De igual forma, la compañia celular ayuda ecológicamente al mundo con el programa ECOMOTO.

Como incentivo en los Estados Unidos, la caja (en la que se redujo en un 22% su embalaje) contiene un volante de pago para facilitarle la devolución de su teléfono celular anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin ningun costo.

En cuanto a especificaciones el W233 es más bien un móvil sencillo, apenas para usuarios que quieran hacer y recibir llamadas. Tiene una pantalla de 128X128 píxeles, 65.000 colores y un tamaño de 1.6". Su batería tiene una duracipon de 9 horas en conversación y 450 (18 días) en 'stand by' o modo de reposo, puertos USB y navegador WAP.

El W233 llegará a Latinoamérica en el primer semestre de este año.
En Estados Unidos será vendido por T-Mobile, filial de Deutsche Telecom y no se ha especificado su precio.

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados