06
Lun, Abr

Noticias Tecnológicas
La operadora estadounidense se ha sacado un as de la manga en su cometencia con Wal-Mart y el mercado del iPhone. Desde ya mismo se puede comprar (a través de Internet únicamente) el iPhone 3G de 8 gigas por 99 dólares.


Hace unos días, el mayor minorista del mundo, Wal-Mart, anunciaba a bombo y platillo que con el año nuevo sus tiendas iban a vender un nuevo y esperado producto: el iPhone 3G de Apple.

La exclusividad en lo que a servicio se refiere seguirá siendo de AT&T, pero la cadena se supermercados venderá el teléfono a un precio más competitivo (197 dólares)... ¿Seguro? Eso parecía, pero la operadora estadounidense se ha sacado un as de la manga: desde ya mismo se puede comprar (a través de Internet únicamente) el iPhone 3G de 8 gigas por 99 dólares (unos 70 euros).

¿Cuál es el truco?

Los dispositivos que AT&T planea vender a ese precio son de segunda mano o remanufacturados. Según indica la propia operadora, son aquellos iPhone que los usuarios han devuelto dentro de los 30 días de periodo de prueba, lo que garantiza, según la operadora, que ha sido poco o nada utilizados.

Estos movimientos pueden ayudar a que mucha de la gente que deseaba el teléfono de Apple pueda comprárselo pero, ¿qué hay de aquellos que quieren mejorarlo, aquellos que creen que otro iPhone es posible?

Con: El País España – Enero 3 de 2009

 

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados