fbpx
10
Dom, Dic

Noticias Tecnológicas

Samsung Electronics anunció el Galaxy SmartTag2, que saldrá a nivel mundial el próximo 11 de octubre. Sin embargo, mantiene su mayor problema.

El Galaxy SmartTag2 es un accesorio que trae mejoras a la línea Galaxy SmartTag, entre ellas habilita nuevas y mejores formas de realizar un seguimiento de los objetos de valor. Incluye mejoras en el diseño y la usabilidad.

El Galaxy SmartTag 2 tiene un diseño renovado, con forma ovalada y un agujero más grande y reforzado para poder colgarlo fácilmente. Su tamaño es de 40 x 29 x 9 milímetros y su peso es de 10 gramos. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

“Con Galaxy SmartTag2, queremos asegurarnos de que los usuarios de Samsung Galaxy puedan encontrar sus pertenencias de una manera fácil e intuitiva. Con una experiencia de búsqueda mejorada y una mayor duración de la batería, Galaxy SmartTag2 brindará a los usuarios mayor tranquilidad durante más tiempo y en más situaciones”, dijo Jaeyeon Jung, Vicepresidente Ejecutivo y Director de SmartThings.

Novedades del Galaxy SmartTag 2

Galaxy SmartTag2 ahora tiene una función perfeccionada de Compass View, que ajusta la experiencia del usuario al proporcionar flechas para mostrar la dirección y la distancia de la Galaxy SmartTag2 en relación con el usuario. 

Para poder aprovechar esta función, se necesita un móvil compatible con UWB, como los Samsung Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra.

La aplicación SmartThings Find también se ha actualizado, con Galaxy SmartTags recientemente registradas que ahora instalan un acceso directo a la aplicación en el smartphone del usuario, permitiendo la inicialización de SmartThings Find más rápidamente. 

Además, la aplicación ahora presenta una vista de mapa en pantalla completa y una interfaz intuitiva, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida.

El localizador tiene certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, lo que lo hace apto para usarlo en exteriores sin problemas. Además, se puede personalizar con diferentes accesorios y fundas para darle un toque más divertido.

En cuanto a la batería, usuarios ahora pueden disfrutar de la Galaxy SmartTag2 por más tiempo con el nuevo Modo Power Saving, disponible junto con un Modo Normal perfeccionado.

Con el Modo Power Saving, la batería de la Galaxy SmartTag2 ahora dura hasta 700 días, más del doble que los modelos Galaxy SmartTag anteriores. Incluso en el Modo Normal, la duración de la batería ahora se extiende a 500 días, un aumento del 50 % con respecto a los modelos anteriores, indicó la compañía.

Su precio sería de 29 dólares por unidad, aunque se espera un pack de dos unidades con un precio más competitivo. Se puede comprar desde el 11 de octubre en la web oficial de Samsung o en otras tiendas online.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Octubre 6 de 2023

Recomendados