fbpx
21
Dom, Jul

Noticias Tecnológicas

La lista incluye opciones de personalización y transcripción de mensajes en tiempo real con la función Live Voicemail

Apple presentó las nuevas capacidades de la última actualización de su sistema operativo, el iOS 17, que viene con múltiples opciones de personalización para los contactos, con tarjetas individuales, así como una función de transcripción de mensajes en tiempo real con Live Voicemail.

Posters de contactos: sobre la función para crear tarjetas especiales para cada contacto, se sabe que permitirá añadir una fotografía o un avatar, así como un formato de texto, con diferentes fuentes e idiomas, introduciendo también el japonés, en formato vertical.

ios 17 2

Live Voicemail: esta opción lo que hará es transcribir en tiempo real un mensaje de voz que se esté dejando en el contestador gracias a esta función enfocada a la accesibilidad, uno de las prioridades de la firma tecnológica en sus últimos trabajos a nivel de software.

ios 17 3

Check In: esta función se suma a esta lista de nuevas actualizaciones y básicamente lo que permite a los usuarios es compartir su ubicación y que otros puedan seguir sus pasos para saber, por ejemplo, que llega a casa de forma segura. De no ser así, la aplicación envía un aviso de alerta de que dicho individuo no ha dado la señal de haber llegado al hogar.

ios 17 4

NameDrop: Apple también se centró en otras formas de conectar con los usuarios, que ahora podrán juntar dos dispositivos (dos iPhones o un iPhone y un Apple Watch) para descargar los datos de contacto en el otro dispositivo sin necesidad de intercambiar verbalmente el teléfono o el correo electrónico.

Actualización de AirDrop: introduce una importante novedad para compartir archivos con otros dispositivos únicamente acercando uno a otro y también permite convertir los emoticonos en emojis en la aplicación Mensajes, así como crear GIFs de videos de la galería e introducirlos en el apartado de stickers.

ios 17 5

App Journal: se trata de una aplicación que funciona como diario interactivo y muestra lo que se ha hecho a lo largo del día, esto es, las notas que se han tomado, las canciones que se han escuchado o las fotografías que se han tomado. “Es una forma de preservar recuerdos”, dijo el vicepresidente de Software Engineering de Apple, Craig Federighi, encargado de esta parte de la presentación.

ios 17 6

Nueva función de FaceTime: permite a los usuarios dejar un mensaje de video en caso de que el remitente no haya respondido a una llamada y al que puede acceder en el momento que considere oportuno.

Fuente: El Colombiano – Junio 7 de 2023 

Recomendados