fbpx
21
Vie, Jun

Noticias Tecnológicas

Gracias al éxito del Reno7, lanza una versión en color dorado alba con mejores especificaciones. Disponible en los principales almacenes de cadena y operadores de Colombia a un precio de $2.199.900

Hay una gran noticia para los seguidores de la tecnología. OPPO, la reconocida marca de dispositivos inteligentes, lanzó una nueva versión del OPPO Reno7en el país, pero esta vez con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se trata del OPPO Reno7 de 256 GB, un dispositivo en color dorado alba –también en negro cósmico- que llegó para cautivar a los colombianos.

Este nuevo equipo impacta no solo por su mejorada configuración, sino también por su color dorado alba, pues planea deleitar el fuerte arraigo de la cultura colombiana basado en el color dorado. Su diseño cuenta con un degradado suave en una base dorada que crea un efecto visual atractivo y adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. Está fabricado con el proceso OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco, un marco de borde plano y el módulo de cámaras de Reno7 que se sumaron a su estética.

En 2022, el OPPO Reno7 se posicionó como el experto en retrato en Colombia y alcanzando así la posición número uno en ventas en operadores en su banda de precios. Por ello, quisimos ofrecer mayores capacidades a nuestros usuarios al introducir al mercado un equipo 21 por ciento más eficiente* y con el doble de almacenamiento de la versión original en un color distintivo para los colombianos”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, argumentando que “el OPPO Reno7 de 256 GB cuenta con 8 GB de RAM, permitiendo al usuario ejecutar hasta 18 aplicaciones simultáneamente y un almacenamiento 200 por ciento más amplio que la versión anterior”.

El nuevo dispositivo de OPPO no solo promete una experiencia de usuario más fluida y envolvente, también mayor almacenamiento con 256 GB de memoria ROM y capacidad para guardar más fotos y más de 200 películas o series de 1 GB. Es más, por lo anterior, OPPO pensó en aquellos a quienes les apasiona capturar sus mejores momentos e incorporó a este smartphone una cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 que captura luz y toma selfies de alta calidad, una cámara triple IA de 64 MP para identificar objetos y escenarios y una lente microscópica para más detalles.

Aumentando la productividad del usuario

En lo que se refiere a la productividad del usuario, el OPPO Reno7 de 256 GB cuenta con ColorOS 13 basado en Android 13 y múltiples funciones y herramientas. Su conexión multipantalla renovada permite usar más de una aplicación del teléfono en una PC e incluso sincronizar cualquier formato de archivos desde la PC al teléfono y, las experiencias multitarea, como buscar contenidos, copiar texto entre aplicaciones y más, son más sencillas.

De otra parte, con este dispositivo es posible organizar carpetas grandes de una manera eficiente, así como agregar widgets a la pantalla de inicio. La pantalla inteligente siempre activa permite que el usuario vea información importante de un vistazo, como notificaciones y controles de música, aunque esté bloqueada.

Ahora bien, en términos de privacidad, ColorOS 13 añade la función Autopixelar que reconoce y pixela automáticamente las fotos de perfil y nombres en capturas de pantalla de algún chat para compartirlas rápidamente y sin preocupaciones, y, la adopción del Advanced Encryption Standard que mantiene la privacidad de las imágenes, videos y archivos guardados en él.

Respaldo de marca

En cuanto a su garantía, OPPO ofrece su ya característica garantía de dos años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa donde el cliente contará con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO. Todo esto debido a que cada dispositivo lanzado por la marca supera más de 200 mil pruebas con el objetivo de ofrecer la mejor calidad.

Por último, el OPPO Reno7 de 256 GB está disponible desde hoy en color dorado alba y negro cósmico en los principales almacenes de cadena y operadores del país a un precio de $2.199.900

Fuente: El Tiempo – Marzo 23 de 2023 

Recomendados